PRÁCTICAS NO LABORALES PARA JÓVENES

Oferta de prácticas no laborales para jóvenes

Lugar: Oviedo
Ocupación: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red ó Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática.
Información:
Número de puestos: 1
Titulación requerida: Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red ó Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informática.
Duración: 6 meses (incorporación inmediata, jornada completa, con compromiso de contratación posterior de otros 6 meses)
Contenido de las prácticas: Apoyo al director del área de sistemas: administración de sistemas y redes, seguridad informática, instalación de equipos, configuración y mantenimiento de servidores. I +D: investigación de nuevas tecnologías y aplicaciones útiles para la organización y para clientes, elaboración de documentación. Apoyo tecnológico al área de información: asesoramiento sobre herramientas tecnológicas, migraciones de datos, realización de presupuestos.
Requisitos generales: Las personas aspirantes deberán ser menores de 26 años, estar en posesión de la titulación académica requerida (ciclo de grado medio o superior en la rama profesional), no haber trabajado más de 3 meses en la ocupación objeto de las prácticas y no haber realizado prácticas laborales en la misma especialidad. (A estos efectos no computarán las prácticas requeridas para la obtención del titulo).
Forma de contacto: Las personas interesadas que reúnan los requisitos señalados anteriormente, deberán contactar con la Oficina de Empleo de Oviedo I, calle Gral.Zubillaga, 7 Teléfono: 985274827
Fecha límite de contacto : 7 de Julio de 2014

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.