AYUDAS JÓVENES AUTÓNOMOS LA CAIXA

obra-social-la-caixa-vertical-fondo-blanco

AYUDAS Y SUBVENCIONES A AUTÓNOMOS JÓVENES

La Caixa ofrece sufragar parte de las cotizaciones a la S.S. de los autónomos menores de 30 años. La colaboración se enmarca en el plan del Ministerio Empleo y Seguridad Social “Tarifa Plana 50”, introducido en febrero del 2013 (RD Ley 4/2013), por la que los nuevos autónomos reciben una bonificación de la cuota de la seguridad social hasta el mes 30 de cotización, con porcentajes de desgravación que varían en función del período.

Ofrecen una ayuda destinada a sufragar una parte de la cuota de cotización a la Seguridad Social en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos durante seis meses a partir del séptimo mes desde el alta en la Tarifa Plana, como continuación y complemento a la “Tarifa Plana 50” para autónomos jóvenes que ofrece el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

La cuantía máxima de la ayuda a los interesados es de 75 euros. A dicha cantidad se aplicará la retención que corresponda del Impuesto sobre la renta de las personas físicas. En el supuesto de que el beneficiario no indique lo contrario, se aplicará una retención del 19%.. Si reúnes los requisitos y te interesa, entra en su web. http://www.obrasocial.lacaixa.es/

MÁS INFORMACIÒN

http://www.obrasocial.lacaixa.es/

Esta entrada fue publicada en BECAS, Otras. Guarda el enlace permanente.