2000 BECAS PARA SEMANA DE INMERSIÓN LINGüÍSTICA EN VERANO

índice.jpeg4   BECAS MEC INMERSIÓN LINGÜÍSTICA INGLÉS

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte convoca becas para la participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España, destinadas a estudiantes destinadas a estudiantes no universitarios.

Se convocan un máximo de 2.000 becas para la estancia y participación en un programa intensivo de inmersión lingüística en inglés en España de una semana de duración cada una de ellas, en régimen de internado y pensión completa.

REQUISITOS

• Haber nacido entre el 1 de enero de 1995 y el 31 de diciembre de 1998 y estar matriculado en el curso 2014-2015 en cualquier curso de alguno de los siguientes estudios: Bachillerato, Enseñanzas profesionales de música y danza, Grado medio de Formación Profesional, Grado medio de artes plásticas y diseño, Grado medio de enseñanzas deportivas y Enseñanzas de idiomas de nivel intermedio o avanzado.
• Haber obtenido en el curso 2014-2015 la condición de becario del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte
• Todos los solicitantes deberán acreditar tener totalmente aprobado el curso inmediato anterior, con una nota final mínima de 7 puntos en la asignatura de inglés.

MÁS INFORMACIÓN
Fecha inscripción: El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 9 de abril.
Fecha de realización: A partir del 30 de junio y durante el mes de julio de 2015.

Beca Programa inmersión lingüística

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BECAS, Idiomas. Guarda el enlace permanente.