PLAN DE EMPLEO LOCAL AYUNTAMIENTO DE LENA

lena   El Ayuntamiento de Lena convoca, dentro de su Plan Local de Empleo 2015/2016, una plaza de  administrativo/a.

REQUISITOS

Las personas a contratar habrán de cumplir, los siguientes requisitos a fecha de formalización del contrato subvencionado:

1) Pertenecer al colectivo de paradas de larga duración. Se consideran paradas de larga duración las personas que en los doce meses inmediatamente anteriores no hayan estado ocupados más de 93 días. Para el cómputo de días, se tendrán en cuenta las fechas de alta y baja que figuran en el Informe de Vida Laboral de la Seguridad Social de las personas desempleadas. En los supuestos de jornada a tiempo parcial se tendrá en cuenta el equivalente en días trabajados que bajo el epígrafe figuren.

2) No ser perceptoras de prestación por desempleo de nivel contributivo.

3) Estar inscritas como demandantes de empleo no ocupadas en cualquier oficina del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias.

4) No haber estado contratadas por el Ayuntamiento de Lena con un contrato de duración superior a 4 meses al amparo de los siguientes programas de subvenciones :

  • Convocatoria 2013 de concesión de subvenciones con destino a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la línea correspondiente a Planes Locales de Empleo (convocatoria aprobada por Resolución del Servicio Público de Empleo de 22 de mayo de 2013, BOPA de 27 de mayo).
  • Convocatoria 2014 de concesión de subvenciones con destino a entidades locales del Principado de Asturias en materias de ámbito competencial del Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en la línea correspondiente a Planes Locales de Empleo (convocatoria aprobada por Resolución del Servicio Público de Empleo de 5 de junio de 2014, BOPA de 13 de junio).
  • Los requisitos específicos para poder acceder a cada una de las ocupaciones son los siguientes:

Administrativo/a (1 plazas).Estar en posesión del Título:  Técnico/a Superior de la Familia Profesional de Administración y Gestión, Técnico/a o Técnico/a Superior de la Familia Profesional de Comercio y Marketing títulos equivalentes de anteriores sistemas educativos o superiores (ADE, Económicas, Empresariales).

 

PLAZO LÍMITE PRESENTACIÓN SOLICITUDES: 27 DE NOVIEMBRE

En este enlace accedes a las bases convocatoria plan de empleo ayuntamiento lena

Anuncios
Esta entrada fue publicada en NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.