BECAS FUNDACIÓN SEPI: PROGRAMA TALENTUM

fundacion-sepi    La Fundación SEPI (en adelante, la FUNDACIÓN), de conformidad con los términos del convenio de colaboración de fecha 23 de febrero de 2016 suscrito con TELEFÓNICA, S. A. (en lo sucesivo, TELEFÓNICA), convoca las becas correspondientes al Programa TALENTUM STARTUPs y JOINNOVATION LAB 2016 (en adelante, el Programa).

El Programa tiene como finalidad ayudar a estudiantes, titulados universitarios, de formación profesional y jóvenes con potencial españoles o extranjeros que dispongan de N.I.E. (Número de Identificación de Extranjeros) en su carrera profesional dentro de un entorno de innovación y emprendimiento. Se ofrecerá una formación práctica dentro de espacios de innovación que pertenecen a las empresas/aceleradoras/instituciones asociadas al Programa y que están publicadas en el anexo final de este documento.

MODALIDADES DE PROYECTOS:

  • Long Track: El becario formará parte del equipo de una startup/ empresa/ institución tecnológica con las que trabaja el Programa.
  • Short Track: El becario disfrutará de una experiencia de emprendimiento desarrollando su propio proyecto tecnológico.
  • Lab: El becario desarrollará uno o dos proyectos en equipos de trabajo dentro de una empresa, con el apoyo de un mentor tecnológico

DURACIÓN DE LA BECA: El periodo formativo tendrá una duración entre un mínimo de tres y un máximo de doce meses

LUGAR REALIZACIÓN BECAS: Las becas se desarrollarán en Almería, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza.

PLAZO PRESENTACIÓN SOLICITUDES: Hasta  el 4 de diciembre de 2016.

REQUISITOS

TITULACIONES REQUERIDAS EN ESTE PROCESO IMPARTIDAS EN EL CIFP AVILÉS

Tec.Medio F.P. Informática

Tec.Sup. F. P. en Electricidad y Electrónica – Automatización y Robótica Industrial
Tec.Sup. F. P. en Electricidad y Electrónica – Sistemas de Telecomunicación e Informáticos
Tec.Sup. F. P. en Electricidad y Electrónica – Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos

Tec.Sup. F. P. en Informática y Comunicaciones

Los candidatos deberán realizar una prueba on-line necesaria para entrar en el proceso de selección, el día para la realización de la misma les será comunicado a través de e-mail.

MÁS INFORMACIÓN

Fundación SEPI

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BECAS, Formativas, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.