CURSO DE VERANO DE LA UNED: “LA CARRERA PROFESIONAL: CREACIÓN DE UNA MARCA PERSONAL”

  • Objetivo del Curso:  Dotar a los estudiantes de las herramientas necesarias para que adquieran la capacidad de realizar un plan individual de carrera profesional que sea capaz de dotarlos de empleabilidad no solo en sus procesos de reclutamiento, selección y socialización más inminentes, sino también en el largo plazo. En dicho contexto, se enseñará a los estudiantes a desarrollar su propia marca personal y a utilizar las redes sociales para impulsarla. Para finalizar, con el apoyo y asesoría del equipo docente, cada estudiante realizará su propia marca personal en LinkedIn.
  • Tipos de Curso: Existen 3 modalidades distintas: 1) presencialmente, en el Centro Asociado de la UNED en Asturias (Gijón), 2) por streaming, es decir, en directo desde cualquier ordenador, y 3) en diferido, pues los alumnos recibirán los enlaces a la grabación una vez finalizada la actividad.
  • Lugar y Fechas: UNED Asturias, del 11 al 13 de septiembre de 2017.
  • Duración del Curso: 20 horas lectivas (1 crédito ECTS y 2 créditos de libre configuración).
  • Más InformaciónCurso Verano UNED 2017.
Esta entrada fue publicada en Formación para el Empleo, NOVEDADES, Otros cursos de Formación para el Empleo. Guarda el enlace permanente.