OFERTA DE TRABAJO: ADMINISTRATIVO/A PARA EL PROYECTO EUROPEO “FRAILCLINIC” PARA OVIEDO

  • Fecha de Inicio de la Oferta: 05/06/2017
  • Fecha Fin de la Oferta: 16/06/2017
  • Funciones: El contratado participará en las tareas específicas del proyecto europeo Frailclinic: # inclusión de datos en registros y/o bases de datos clínicas como Linkcare. # tratamiento de datos clínicos. # colaboración en las actividades de divulgación relacionadas con los resultados de investigación. # participación en las reuniones del proyecto
  • Requisitos: título de formación profesional de grado superior en administración y # finanzas o equivalente. # certificado acreditativo de inglés (nivel b2 o equivalente). # conocimientos avanzados de hojas de cálculo y/o procesamiento de texto. Se requiere diploma acreditativo de la realización de un curso mínimo de 30 h en software relacionado con el tratamiento de hojas de cálculo o de procesamiento de textos.
  • Más Información: Oferta Administrativo-a Proyecto Frailclinic
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Administración y gestión, EMPLEO, NOVEDADES, Ofertas de empleo. Guarda el enlace permanente.