Becas Fulbright para ampliación de estudios artísticos. EEUU.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deportes convoca las “Becas del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte/Fulbright” para la ampliación de los estudios artísticos, en los Estados Unidos de América (curso 2018-2019).

Su objeto es contribuir a la formación de españoles que deseen ampliar estudios artísticos o de gestión cultural en universidades y centros de EE.UU. de América.

Algunos requisitos:

Españoles que estén en posesión de un título superior expedido por una universidad española o reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte o en las condiciones especificadas en la convocatoria; además deberán tener una carta de acceso o invitación de un centro estadounidense.

Dotación:

La asignación mensual será de 1.600 a 2.400 dólares, según universidad o centro de destino. Además se abonará el billete de ida y vuelta y gastos varios (de 2.300 a 2.600 dólares), mas los gastos de matrícula y tasas (máximo de 34.000 dólares).

Solicitudes:

Las solicitudes deberán presentarse exclusivamente a través de la sede electrónica, http://www.fulbright.es para lo que será necesario estar en posesión del oportuno certificado electrónico de persona física.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el  27 de mayo.

Anuncio en el BOE de 7 de Mayo de 2018

Toda la información en la web del MECD

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BECAS, Formativas, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.