Matrícula en La Casa de las Lenguas. Universidad de Oviedo

Durante el curso académico 2018-2019, La Casa de las Lenguas de la Universidad de Oviedo ofrece 75 cursos en 13 lenguas: alemán, árabe, asturiano, catalán, chino, francés, griego moderno, inglés, italiano, japonés, lengua de signos española, portugués y ruso.

La edad mínima para matricularse de estos cursos es de 17 años.

La duración de los cursos es de 75 horas y se celebrarán los lunes-miércoles o bien los martes-jueves, desde el 15/16 de octubre de 2018 hasta primeros de mayo de 2019. Cada grupo recibe dos sesiones semanales de 85 minutos de duración, excepto el curso de preparación del IELTS  que tendrá un número menor de horas lectivas.

Al finalizar el curso, los participantes que hayan asistido a un mínimo del 85 % de las horas lectivas y superen el examen final, obtendrán un Certificado de Aprovechamiento. Los demás estudiantes recibirán, previa solicitud, un Certificado de Asistencia.

Matrícula:

La matrícula se podrá hacer de manera online, adjudicándose las plazas de cada grupo por riguroso orden de matriculación.

Plazo de matrícula ordinario: del 3 de septiembre al 3 de octubre de 2018.

Encontrarás más información sobre la oferta de cursos, las sedes donde se imparten, así como las normas de matrícula, en la página web de La Casa de las Lenguas

Esta entrada fue publicada en NOVEDADES, Otros cursos de Formación para el Empleo. Guarda el enlace permanente.