SUBVENCIÓN A JÓVENES DEPORTISTAS DEL CONCEJO DE OVIEDO.

El Ayuntamiento de Oviedo anuncia convocatoria de subvenciones de la Concejalía de Deportes destinadas a jóvenes deportistas del concejo de Oviedo, año 2019.

Esta convocatoria regula la concesión de ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para contribuir al coste económico que la práctica deportiva federada tiene entre los/las deportistas menores de 19 años y los/las deportistas con cualquier tipo de discapacidad, sin límite de edad, que pertenezcan a entidades deportivas con domicilio social en el concejo de Oviedo y que hayan destacado en competiciones oficiales, nacionales o internacionales.

Requisitos:

  • Ser deportista aficionado y estar en posesión de la licencia federativa para la temporada objeto de la Convocatoria, en alguna Federación del Principado de Asturias como deportista independiente o con un club Club o Entidad Deportiva domiciliado en el Concejo de Oviedo registrado en la Dirección Regional de Deportes del Principado de Asturias, e inscrito en alguna Federación del Principado de Asturias.
  • Estar inscrito en el Padrón Municipal de Habitantes del Ayuntamiento de Oviedo, con una antigüedad mínima de un año, desde la publicación de la convocatoria.
  • No haber cumplido 19 años, como máximo, a fecha de 31 de diciembre del año de la convocatoria. Sin límite de edad, en el caso de deportistas con discapacidad.
  • No estar incurso en ninguna de las circunstancias que prohíben tener la condición de beneficiario, previstas en la Ley 38/2003 de 17 de noviembre, General de Subvenciones.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 18 de marzo de 2019.

Anuncio en el BOPA de 18 de febrero de 2019.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BECAS, Económicas, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.