AYUDAS CURSOS INMERSIÓN EN LENGUA INGLESA ALUMNOS FP GRADO SUPERIOR

La Universidad Internacional Menéndez Pelayo convoca hasta 14.000 ayudas para seguir un curso de inmersión lingüística en inglés organizado por la propia Universidad.

Quienes resulten beneficiarios de la ayuda podrán participar en un curso de agilidad oral en inglés con una duración de 5 días y que se desarrollará en régimen de internado de domingo a sábado en en alguno de los siguientes emplazamientos: Santander, Madrid, A Coruña, Cuenca, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, La Línea de La Concepción, Barcelona, Pirineos (Huesca) y Cartagena, en las fechas que se recogen en el Anexo a la convocatoria.

Algunos requisitos:

  • Podrán solicitar estas ayudas los jóvenes que hayan cumplido 18 años a fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, y no hayan cumplido 30 años a 31 de diciembre de 2019.
  • Los solicitantes tienen que haber obtenido la condición de becario para cursar Enseñanzas Universitarias, Enseñanzas Artísticas Superiores, Otros estudios Superiores, Formación Profesional de Grado Superior o segundo curso de Bachillerato en alguna de las siguientes convocatorias: Curso 2016-2017 o Curso 2017-2018.

Cuantía de la ayuda:

La obtención de la ayuda comportará la cobertura de todos los gastos inherentes a la participación en el curso con excepción de 100 euros en concepto de reserva de plaza y de los gastos de desplazamiento a la sede del curso que le sea asignado, que serán por cuenta del participante.

Solicitudes:

Los interesados deberán cumplimentar la solicitud mediante el formulario accesible por internet en la dirección www.mecd.gob.es  a través de la sede electrónica del Ministerio de Educación y Formación Profesional en el apartado correspondiente a “Trámites y Servicios”, según instrucciones de la convocatoria.

La solicitud también podrá presentarse, junto a la documentación requerida, según lo establecido en el artículo 16 de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de presentación de solicitudes: hasta el 3 de abril de 2019.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BECAS, Idiomas, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.