VI Edición Becas Leroy Merlín para alumnado de Formación Profesional (Últimos días)

 

 

 

 

 

El convenio suscrito por la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias y  la empresa Leroy Merlin España fructifica en una nueva convocatoria de las Becas Leroy Merlin para el presente curso 2018-19. Se trata de 20 becas formativas de dos meses y medio de duración, dirigidas a alumnado de centros sostenidos con fondos públicos, matriculado en el segundo curso de ciclos formativos de FP, y que finalizará sus estudios en el curso académico 2018-2019.

Las becas constarán, por una parte, de prácticas profesionales en las instalaciones de la empresa en las localidades de Oviedo o Gijón y, por otra parte, de formación teórica a través de cursos impartidos por los miembros del comité de dirección de cada una de las tiendas.

La finalidad de las becas es premiar el esfuerzo realizado por los estudiantes con mejores expedientes académicos, mejorar su cualificación para el desempeño de las tareas propias de su campo profesional, así como facilitarles el acceso al mundo profesional y en consecuencia mejorar sus posibilidades de poder integrarse en el mercado laboral.

Pinchando en este enlace, tendrás acceso a toda la información: Requisitos de acceso, duración de la beca, dotación económica de la beca,  documentación requerida y plazos de presentación de la misma .Becas Leroy Merlin

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en BECAS, Formativas, NOVEDADES. Guarda el enlace permanente.