BOLSA DE EMPLEO

Cuando terminas un ciclo formativo en el CIFP de Avilés tienes la posibilidad de inscribirte en su bolsa de empleo.Aquí te explicamos cómo funciona e intentaremos aclarar las principales dudas.

¿Qué es la bolsa de empleo del CIFP Avilés?

Es un listado que agrupa a las personas que han titulado en el CIFP Avilés en función del ciclo formativo y han dejado de forma voluntaria sus datos de contacto.

¿Cómo funciona?

Cuando alguna empresa se dirige al CIFP para solicitar profesionales se transmitirá por correo electrónico la oferta de empleo correspondiente a las personas inscritas en la bolsa que encajen en el perfil requerido en cada caso.

¿Y luego?

Las personas interesadas en la oferta de empleo deberán seguir las instrucciones facilitadas por la empresa y que se indicarán en el correo anterior.En la mayoría de los casos, quienes quieran participar en el proceso de selección deberán enviar su CV a la dirección de contacto que haya proporcionado la empresa.

¿Tengo que dejar mi CV para entrar en la bolsa?

No, desde la bolsa no gestionamos el envío de los CV a las empresas, únicamente transmitimos las ofertas de empleo, y son las personas interesadas en la oferta quienes deben hacerlo.

¿Cuándo puedo inscribirme ?

En la última fase del ciclo formativo que estés cursando, antes de la titulación.Puede ser en el tercer trimestre del segundo curso (junio) o en diciembre, quienes no titulen en junio.

¿Cómo puedo inscribirme?

Es muy fácil: accede al formulario cuyo enlace aparece a continuación y tus datos quedarán registrados…¡ya estarás en la bolsa del CIFP!

https://docs.google.com/forms/d/1SQWvcdtrDUbvBJ8q2ePjCoWhDnSpkbIq_dGbiQrZPVI/edit

Te agradeceríamos…

Que si participas en algún proceso de selección para una de las ofertas que hayas recibido a través de la bolsa nos lo comuniques y, por supuesto, que si finalmente consigues el empleo, nos avises…¡eso nos dará ánimos para seguir!

Contacto

Por último, si quieres plantear alguna duda sobre el funcionamiento de la bolsa, o tienes ideas o sugerencias que nos ayuden a mejorar, éste es el correo que puedes utilizar para ponerte en contacto con nosotros: relacionempresas@cifpaviles.org